Unidad Operativa Planificación y Coordinación de Gestión

Se encarga de diseñar los indicadores de gestión de la Agencia Gubernamental de Control, en base a la información suministrada por las distintas Direcciones Generales, Unidades, Gerencias Operativas y Subgerencias Operativas.

Compartir en redes

Juan Malcolm

Coordinador General

Licenciatura en Relaciones Públicas e Institucionales de la Universidad Empresarial Siglo 21. Fue vicepresidente en el Instituto Provincial de Lotería y Casinos de la Provincia de Buenos Aires, Asesor Subsecretario de Servicios Públicos en el Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos y Gerente Operativo de Planificación y Control de Información en la DG de Fiscalización en Vía Pública.

Fecha de inicio de su función: 11/12/2019

Misiones y funciones

Diseñar los indicadores de gestión de la Agencia Gubernamental de Control, en base a la información suministrada por las distintas Direcciones Generales, Unidades, Gerencias Operativas y Subgerencias Operativas.

Responsabilidades primarias

  • Articular la formulación y seguimiento de las metas monitoreadas por la Secretaría de Planificación, Evaluación y Coordinación de Gestión de la Jefatura de Gabinete de Ministros del Gobierno.
  • Suministrar a la Dirección Ejecutiva información para la toma de decisiones, asistiendo a las Direcciones Generales y Gerencias Operativas en la implementación de indicadores para la evaluación de gestión, en materia de las competencias correspondientes.
  • Promover la utilización de los canales de denuncias sobre las materias de competencia de la Agencia Gubernamental de Control.
  • Elaborar planes de acción a partir de los informes estadísticos relevados sobre las actividades desarrolladas por las distintas Direcciones Generales.

Contacto
Dirección: Tte. Gral. Perón 2933
Teléfono:4860-5250/5200
Correo: comunicacion_agc@buenosaires.gob.ar

Marco normativo

Descargar