Preguntas frecuentes
Acá encontrás todas las respuestas del Boletín Oficial.
Si, la Ley 2739 establece que la publicación del Boletín Oficial de la Ciudad de Buenos Aires en el sitio web del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en la forma y condiciones y con las garantías que establecerá la reglamentación, tiene carácter oficial y auténtico, y produce iguales efectos jurídicos que su edición impresa.
La edición diaria podés descargarla desde la página web del Boletín Oficial
No, en la actualidad solo se genera la versión digital.
La Ordenanza 33.701 establece que los particulares deben abonar sus publicaciones. La Resolución N° 1097/MHFGC/20 fija el valor de las publicaciones de los Edictos Particulares.
- $35 la línea por día de publicación.
- $1500 la hoja tamaño A4 de anexo por día de publicación.
La plataforma de Tramitación a Distancia - TAD es la herramienta que permite la interacción entre los ciudadanos y el Boletín Oficial de la Ciudad. En caso de existir un error y/o falta de documentación, serás notificado/a mediante el mail de contacto acreditado.
No, únicamente se realiza por medio de la aplicación digital del Boletín Oficial para agentes de gobierno. Para los ciudadanos particulares por medio de la plataforma de Tramitación a Distancia - TAD.
Canales habilitados y horario de atención
Podés comunicarte enviando un correo electrónico:
- Información General: boletín_oficial@buenosaires.gob.ar
- Licitaciones: licitaciones_bo@buenosaires.gob.ar
- Edictos Particulares: edictosparticulares@buenosaires.gob.ar
- Oficios Judiciales: registro@buenosaires.gob.ar
- Normativa/Convenios del Jefe de Gobierno: registro@buenosaires.gob.ar
El horario de atención al público es de 09:00 a 16:00 hs.
Enlaces de interés: