Martes 17 de Noviembre de 2020

Entrenamientos culturales en los jardines de los Museos BA

Los Museos BA realizan una convocatoria para que puedas dictar tus propios cursos y talleres en los jardines de nuestros museos. Una propuesta novedosa en este contexto, que te permite dar tus clases en un entorno de naturaleza y al aire libre, siempre con el cuidado de los protocolos vigentes. Si sos docente o artista y necesitás un espacio abierto, esta es una gran oportunidad para vos.

Compartir en Redes

Los Museos BA abren sus puertas para que puedas realizar tus cursos y talleres culturales en los jardines del Museo Sívori, Museo Larreta, Museo Fernández Blanco o Museo Saavedra.

Si sos docente o artista y querés dictar cursos en nuestros jardines, sumate a esta convocatoria para realizar clases de letras, teatro, danza y clases teóricas de artes visuales, ¡no pierdas esta oportunidad!

Los cursos podrán ser dictados al aire libre a grupos de hasta 10 personas ya conformados, garantizando el distanciamiento social contemplado dentro de los protocolos de seguridad.

El museo establecerá en qué zonas o áreas al aire libre se realizarán las clases y cuál será la distribución horaria semanal según los requerimientos recibidos.

Inscribite desde el 29 de diciembre al 5 de enero

Inicio de clases: 9 de enero

Inscribite »

Preguntas frecuentes »

Bases y condiciones »

Protocolo para el desarrollo de actividades físicas recreativas y los entrenamientos corporales asociados a actividades culturales y/o teatrales »