Mi Escuela
El sistema integral del Ministerio de Educación que mantiene conectada a la comunidad educativa a través de una plataforma y una aplicación móvil.
Familias
Cómo utilizar la aplicación móvil que permite a las familias conocer todo lo relacionado a sus hijos/as y la escuela.
Supervisores, Directivos y Equipos de Conducción
Cómo solicitar un rol, aprobar pases de establecimientos, matricular o desmatricular estudiantes y más.
Docentes y Preceptores
Guías e instructivos para tomar asistencia, cargar calificaciones, elaborar informes, cargar puentes y más.
Plataforma miEscuela
Creada por el Ministerio de Educación, está destinada a supervisores, directivos, equipos de conducción, docentes y preceptores.
Les permite gestionar las tareas administrativas y académicas de las escuelas de manera fácil y segura.
App miEscuela Familias
Permite a padres, madres y/o tutores acceder, desde un dispositivo móvil, a la información sobre el desempeño escolar de los estudiantes. Requiere de registración previa y validación a través de un código único asignado a cada estudiante para garantizar seguridad a la hora del acceso a la información.
miEscuela
Si tenés dudas o consultas podés comunicarte con la Comunidad Educativa Conectada (CEC) al 0800-333-3382