Jueves 23 de Marzo de 2023

¡Bafici Itinerante 2023 recorre el país!

Una vez más, la programación del Buenos Aires Festival Internacional de Cine Independiente sale a recorrer el país. ¡Películas nacionales y de todas partes del mundo, para todas las edades!

Compartir en Redes

Proyeccion de pelicula en sala de cine

BAFICI Itinerante tiene como objetivo llevar parte de la programación del Festival a otros puntos del país. Se creó en 1999, con la primera edición del Festival, por la necesidad de generar espacios alternativos de exhibición, aproximando espectadores, críticos y cineastas de diferentes regiones a las nuevas tendencias del cine del presente y del futuro.

Asimismo, el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires convoca a directores para que puedan presentar sus películas y tener un espacio de conversación con los asistentes de cada sede, posibilitando de esta manera el encuentro del público de todo el país con los creadores de los largometrajes y cortometrajes.

El proyecto se realiza en colaboración con las instituciones locales, y es la oportunidad perfecta para ver películas nacionales y de todas partes del mundo, para todas las edades.

¡Estate atento a la programación 2023 y disfrutá de las mejores películas en tu ciudad!