Lunes 08 de Agosto de 2022

Ecoinsignias: tu establecimiento puede ser reconocido por sus acciones sostenibles

La Ecoinsignia es el nuevo distintivo que lanza la Agencia de Protección Ambiental para reconocer el nivel de compromiso de los establecimientos con el desarrollo sostenible. Con este reconocimiento se diferenciará positivamente a las empresas y emprendimientos que son más respetuosos con el medio ambiente.

Compartir en Redes

A partir del 9 de agosto los establecimientos radicados en la Ciudad de Buenos Aires, tanto públicos como privados, podrán inscribirse al programa de Ecoinsignias que lanza la Agencia de Protección Ambiental.

Este distintivo está pensado para que cualquier organización o establecimiento, emprendimiento, comercio, local, consorcio, Micro empresa, PYME, organización pública, organización no gubernamental e incluso grandes empresas, tanto públicas como privadas y de cualquier tamaño de la Ciudad de Buenos Aires, puedan ser destacadas como sostenibles.

La Ecoinsignia cuenta con tres niveles: 1) Inicial, 2) Intermedio y 3) Avanzado, que representan el grado de compromiso con el desarrollo sostenible por parte del establecimiento adherido. Para obtener este distintivo en cualquiera de los niveles, el establecimiento debe cumplir con ciertos requisitos definidos por expertos de la Agencia de Protección Ambiental.

¡Sumá a tu establecimiento al programa de Ecoinsignias y sigamos haciendo juntos una Ciudad más sostenible!

Para más información visitá la página de Ecoinsignias o enviá tus consultas a ecoinsignia@buenosaires.gob.ar