Jueves 02 de Noviembre de 2017

Más de tres mil personas visitaron el MuHu en La Noche de los Museos

El Museo del Humor participó nuevamente de este megaevento el pasado sábado 4 de noviembre, abriendo sus puertas de 20 a 3 h., con entrada libre y gratuita. Además estuvo también presente con actividades en el Museo de la TV Pública y en el Instituto Nacional Yrigoyeneano.

Compartir en Redes

Más de tres mil personas visitaron el MuHu - Museo del Humor, que abrió sus puertas para la decimocuarta edición de La Noche de los Museos, el pasado sábado 4 de noviembre, desde las 20 horas hasta las 3 de la madrugada, participando nuevamente de la actividad cultural gratuita de mayor concurrencia y participación de la Ciudad, con destacadas exposiciones y diversas actividades en su sede del Edificio de la Munich, Av. de los Italianos 851, Puerto Madero.

El público disfrutó de las exposiciones Hermenegildo Sábat. Retrospectiva, Historia del Humor Gráfico Argentino, Retrospectiva de Historieta de Autor y Quino por Mafalda.

Durante toda la Noche el dibujante Marcelo Guerra realizó caricaturas a los visitantes del Museo.

Además actuó el Ensamble Vocal Eufonía, dirigido por el Mtro. Hernán Quintela, y se realizaron visitas con guías sordos, en lenguaje de señas, organizado por COPIDIS.

Además el Museo participó de La Noche de los Museos fuera de su sede en otros dos espacios. Presentó la muestra De la Radio a la Televisión en el Museo de la Televisión Pública Argentina, y formó parte de las actividades del Instituto Nacional Yrigoyeneano en conjunto con la Biblioteca, Archivo Histórico y Centro de Documentación de la Unión Cívica Radical, en Moreno 2480, con la muestra Hipólito Yrigoyen y su época y la charla Yrigoyen y el humor gráfico a cargo de Horacio Spinetto y Diego Barovero.

Toda la información sobre La Noche de los Museos en: www.lanochedelosmuseos.gob.ar