En un trabajo conjunto entre la Agencia Gubernamental de Control y la Dirección General de Desarrollo Gastronómico, el día martes 11 de agosto se llevó a cabo un encuentro con miembros de la Asociación Fabricantes Artesanales de Helados y Afines (AFADHYA), Asociación Argentina de Marcas y Franquicias (AAMF) y Amigos de la Avenida Corrientes, Peatonal Lavalle y Obelisco, con el objetivo de compartir información importante sobre las herramientas digitales que brinda la AGC, y que facilita el cumplimiento de la normativa por parte de los comerciantes.
El eje central fue "Libro Digital", donde se explicó sobre su funcionamiento y las distintas herramientas que lo componen; destacándose entre ellas el Preaviso, el Sistema de Subsanación Electrónica Remota (SIFER), el Simulador de inspecciones, las guías orientativas para inspecciones, la Mesa de Atención Virtual y el asistente virtual Boti.
A través de estas acciones y herramientas, la Agencia Gubernamental de Control mantiene su compromiso en acompañar al comerciante en el cumplimiento de la norma, fortaleciendo, además el vínculo entre la AGC, otras áreas de gobierno y la comunidad mediante el diálogo y la participación activa.