Sistema de fiscalización remota
Es una nueva herramienta de inspección que, entre otros aportes, servirá como un nuevo canal de comunicación entre la AGC y los establecimientos comerciales.
¿A quién está dirigido?
En un principio a establecimientos para adultos mayores, hoteles, grandes cadenas gastronómicas, supermercados, bancos y oficinas comerciales; luego se extenderá a todos los establecimientos comerciales de la Ciudad.
¿Cómo me registro en SIFER?
Para poder registrarte, primero la AGC debe darte de alta en el sistema.
Podés solicitar el alta ingresando a:
Recordá que la AGC debe darte de alta como usuario.
Si ya tenés el alta, podés acceder con el usuario y la contraseña. Una vez que hayas ingresado, podrás ver las fiscalizaciones electrónicas recibidas en el local.
¿Qué puedo realizar en SIFER?
- Intercambiar mensajes y archivos con el agente fiscalizador.
- Completar el formulario para dar cumplimiento a los requerimientos de la fiscalización
- El sistema también permite solicitar extensiones de plazos.
- Acceder de manera rápida a documentos de interés y normativa relacionada a su actividad.
- Subsanar en forma remota las actas de intimación labradas por los inspectores
INSTRUCTIVO SIFER
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