Sistema de fiscalización remota

Es una nueva herramienta de inspección que, entre otros aportes, servirá como un nuevo canal de comunicación entre la AGC y los establecimientos comerciales.

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¿A quién está dirigido?

En un principio a establecimientos para adultos mayores, hoteles, grandes cadenas gastronómicas, supermercados, bancos y oficinas comerciales; luego se extenderá a todos los establecimientos comerciales de la Ciudad.

¿Cómo me registro en SIFER?

Para poder registrarte, primero la AGC debe darte de alta en el sistema. 

Podés solicitar el alta ingresando a:

Recordá que la AGC debe darte de alta como usuario.

Si ya tenés el alta, podés acceder con el usuario y la contraseña. Una vez que hayas ingresado, podrás ver las fiscalizaciones electrónicas recibidas en el local.

¿Qué puedo realizar en SIFER?

  • Intercambiar mensajes y archivos con el agente fiscalizador.
  • Completar el formulario para dar cumplimiento a los requerimientos de la fiscalización
  • El sistema también permite solicitar extensiones de plazos.
  • Acceder de manera rápida a documentos de interés y normativa relacionada a su actividad.
  • Subsanar en forma remota las actas de intimación labradas por los inspectores

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¿Dónde puedo comunicarme ante dudas y/o consultas?

Ingresando en nuestra Mesa de atención al público virtual.

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