Martes 02 de Mayo de 2023

La Fanfarria del Capitán y Mintcho Garrammone en el Anfi

En el marco del Ciclo Música BA, el próximo 5 de mayo a las 19h, ambos grupos, darán un show en el escenario del Anfiteatro de Parque Centenario junto a artistas invitados. Entrada gratuita con reserva previa.

Compartir en Redes

En el marco de los 70 AÑOS DEL ANFI, se presentará un espectáculo cargado de música y energía para toda la familia con reserva previa acá

Para despedirse de Buenos Aires, La Fanfarria del Capitán dará un show con la apertura de Mintcho Garrammone y fabulosos artistas invitados como Kevin Johansen, Valen, Sebas y Mila del Plan de la Mariposa, Donald Mc Cluskey, Brenda Asnicar y Edu Schmidt.

La Fanfarria del Capitán es una banda creada en Buenos Aires en 2005 que viaja alrededor del mundo compartiendo su apasionante música, una combinación especial de folk rock, ritmos latinos, y melodías del este europeo. Se definen como un estilo de vida y ya cuentan con seis álbumes. Fue la primera banda argentina en realizar su gira por China, Kosovo y los Balcanes. Su música suena en la serie de Netflix “La Casa de Papel”. 

Mintcho Garrammone cuenta con la participación especial de Kevin Johansen que interpretará “La cumbia del amor” y “La Choronga”, compuesta en conjunto por ambos artistas. Sus shows en vivo fusiona folklores de diversas regiones, con sus melodías y composiciones de su raíz pampeana. La banda está integrada por Cheba Massolo en guitarra, Raul Gutta en batería, Norbi Córdoba en bajo, y Mintcho en guitarra baiana y voz líder.

Su música es un viaje en el que todo sucede en un clima festivo donde la razón y la emoción van a alta velocidad. Mezcla ritmos y melodías que emocionan al público. Crea un ambiente de alegría ingenua que no se parece a nada, pero que habitan dentro de la memoria colectiva como un sonido antiguo que aún no fue descubierto. El multifacético músico y compositor argentino, vivió y tocó en Brasil durante más de 15 años donde se especializó en guitarra baiana y cavaquinho. También, toca el bajo, guitarra, acordeón, pandeiro, mandolina y bandoneón.

EL ANFI, 70 años de cultura al aire libre 
El 25 de marzo de 1953, se inauguró el Anfiteatro Eva Perón con el objeto de realizar en su escenario las temporadas de verano del Teatro Colón, para darle a estas obras un perfil dirigido a un público masivo, heterogéneo y con la particularidad de que sea a cielo abierto. 
Con el advenimiento de la democracia se volvió a dar lugar a numerosas presentaciones artísticas que convocaron amplias multitudes en el espacio público, un fenómeno que se extrañaba desde hacía largo tiempo en la Argentina de esa época.
Hoy, El Anfi cuenta con una programación organizada en ciclos, con entrada gratuita y dirigida para toda la familia: infantiles, diversidad, música clásica, tango, danza, escenario federal, electrónica, trap. Es un escenario multifacético y versátil que abre la posibilidad a que todos los artistas puedan vivir la experiencia de un espectáculo a nivel profesional al aire libre. 

av. Lillo y Leopoldo Marechal