Desde la Dirección General de Salud Comunitaria estaremos seleccionando personas promotoras y promotores de salud mayores de 18 años, residentes en la Ciudad de Buenos Aires, en los siguientes territorios:
- Almagro
- Balvanera - San Cristóbal
- Carrillo - Fátima - Piletones
- Cildañez
- Complejo Copello, Nágera (Lugano)
- Complejos Lugano 1 y 2 - Villa Riachuelo
- Complejos Piedrabuena - Padre Mugica (Lugano)
- Constitución
- Floresta
- La Boca
- La Paternal
- Mataderos
- Palermo
- Parque Avellaneda
- Parque Patricios
- San Telmo
- Soldati
- Barrio 1-11-14
- Barrio 21-24
- Villa Pueyrredón - Villa Urquiza
Quienes se postulen deberán cumplir al menos uno de los siguientes requisitos, -siendo todos deseables-:
- Tener experiencia en el abordaje comunitario y territorial en otros ámbitos no necesariamente vinculados a la salud.
- Tener experiencia y formación previa en actividades de promoción, prevención y educación para la salud.
- Contar con referencia territorial al área demostrable.
Se espera que los/as promotores/as de salud desarrollen acciones territoriales que favorezcan la accesibilidad y la participación de las comunidades, familias y personas, en el marco del derecho a la salud.
Completá la documentación requerida para la postulación:
No se considerarán postulaciones con la documentación incompleta.
📆 Fecha de recepción de documentación para la postulación: del 20 de marzo al 5 de abril del 2023, en horario de 9:30 a 14:30 hrs.
Lugar de recepción de postulaciones:
🏣 Ministerio de Salud GCBA - Salud Comunitaria - entrada por Amancio Alcorta 2100 (SAME), Parque Patricios.
📆 Fecha prevista de Inicio para postulantes seleccionados: 17 de abril de 2023.
Últimas noticias

Llega el Estacionamiento Medido a entornos hospitalarios
Los residentes de la zona seguirán teniendo el beneficio de estacionamiento sin costo en u...

Apoyo escolar gratuito en la Red de Bibliotecas Públicas
A partir de este lunes 10 de febrero, en distintas bibliotecas del Gobierno de la Ciudad,...

Jóvenes protagonistas del cambio cultural
En Altavoz, jóvenes del sector público y privado se reunieron para hablar sobre el cambio...