Jueves 13 de Octubre de 2016

Los autos abandonados a beneficio del Hospital Garrahan

Los autos abandonados que son retirados por la Ciudad se compactan y venden como chatarra. Los fondos obtenidos se destinan al Hospital de Niños.

Compartir en Redes

Los autos abandonados que la Ciudad retira, se compactan y venden como chatarra. La recaudación obtenida se destina a mejorar el Hospital Garrahan.

El programa nació en 2011 en conjunto con el Ministerio de Justicia y Seguridad de la Ciudad y el Hospital Garrahan. Desde esa fecha se ha recaudado más de 1 millón de pesos.

Con el dinero obtenido, se compró nuevo equipamiento, se construyeron habitaciones para la casa Garrahan, y actualmente se está edificando la sede Hemato-Oncológica.

Este programa tiene un doble beneficio ya que además de colaborar con las necesidades del hospital, contribuye a mantener el espacio público limpio y seguro.

Para denunciar un vehículo abandonado, podés llamar al 147 o de forma online a través de la página del Gobierno de la Ciudad.

Retirar los autos abandonados de la Ciudad en 15 días, es uno de los Compromisos de Gobierno asumidos por la Ciudad. Mirá todo lo que estamos haciendo para cumplir y cómo avanza el compromiso.