Lunes 02 de Marzo de 2015

Mauricio Macri abrió la última sesión de la Legislatura

La Vicejefa de Gobierno participó de la última apertura de sesiones ordinarios que el Jefe de Gobierno presidió en la Legislatura.

Compartir en Redes

María Eugenia Vidal acompañó, el domingo 1 de marzo, a Mauricio Macri en la inauguración del período de sesiones ordinarias de la Legislatura de la Ciudad. Vidal destacó los logros de la gestión y remarcó que se trabajó en equipo con Mauricio y con los vecinos.

Por su parte, el Jefe de Gobierno agradeció a los legisladores y a los vecinos por “compartir” sus ideas y “por creer que se puede hacer política de otra forma, aunque no pensemos lo mismo”.

Subrayó, en otro tramo de su discurso, que fue interrumpido once veces por aplausos de la concurrencia, que el equipo está listo para nuevos y más grandes desafíos y convocó a “trabajar codo a codo por la Argentina". Además, recalcó: “Dialogar es dejar que los demás nos ayuden, nos cuenten sus necesidades, nos planteen sus problemas y nos acerquen sus propuestas”. También puso de relieve la importancia de armar equipos para gobernar.