“Trabajamos en coordinación con más de 20 empresas privadas para devolverle la energía, la pujanza y la utilidad a este lugar tan importante de la Ciudad”, detalló García Moritán, en su visita al centro cultural Arthaus Central.
El ministro de Desarrollo Económico, que estuvo acompañado por el subsecretario de Inversiones de la Ciudad, Nicolás Zaballa, y por empresarios, explicó que varias zonas productivas de la Ciudad se vieron afectadas por la pandemia.
En ese sentido, García Moritán subrayó que se está llevando a cabo, desde su Ministerio y junto al sector privado, una gestión en materia económica y productiva para recuperar estos proyectos y mejorarlos.
Desde ese punto de vista, el ministro reconoció al centro cultural Arthaus Central como uno de los sectores claves para reconvertir el Microcentro porteño, punto estratégico de la Ciudad.
“Donde antes había solo un banco, ahora hay arte, gastronomía y cultura. Este es el camino que proponemos, el de la inversión y la productividad”, concluyó García Moritán.
Últimas noticias
En un megaoperativo nocturno colocaron vigas de 45 toneladas para ampliar el Puente Labruna sobre Cantilo
El nuevo puente duplicará su capacidad actual y beneficiará a más de 350 mil personas porq...
Imagen de autoridad: la Policía de la Ciudad renueva su uniforme y su presencia territorial
Como parte del nuevo equipamiento se sumaron además 7 mil chalecos antibalas con sistema d...
Desde este lunes las piletas de la Ciudad pueden disfrutarse todo el día
Los 12 Parques y Polideportivos ofrecen este verano el ingreso a las piletas públicas toda...