Viernes 19 de Mayo de 2023

Seguí descubriendo las novedades del mundo editorial junto a Vidriera Librera

“Zhao, el brillante, por encima y más allá de todo”, de Miguel Otemberg, y “Tierra de cuentos”, de Azucena Cerúndolo, se presentan en el ciclo donde autores y editoriales independientes comparten sus últimas publicaciones ntes en la Red de Bibliotecas.

Compartir en Redes

Vidriera Librera es el ciclo de la Red de Bibliotecas que invita a referentes del mundo editorial a presentar sus libros más recientes en encuentros gratuitos* y abiertos a la comunidad lectora de la Ciudad. Te esperamos para los próximos encuentros los sábados 20 y 27 de mayo, a las 18 h. en la Biblioteca Casa de la Lectura -Lavalleja 924, Villa Crespo-, con la participación de los escritores Miguel Otemberg  y Azucena Cerúndolo, respectivamente, quienes compartirán en primera persona la experiencia de sus últimas creaciones narrativas, y el proceso de llevar una idea al papel. 

CEC

Vidriera Libera en la presentación de Bichos Muertos, de Gustavo Garabal, en la Biblioteca Casa de la Lectura.

 

Conocé las publicaciones de los próximos encuentros

Aim presenta Zhao, el brillante, por encima y más allá de todo, de Miguel Ortemberg

CEC

Reseña: En este libro la trascendencia transcurre en un mundo distópico. La trama comienza cuando el protagonista principal, el androide Zhao, se ve involucrado en un hecho fortuito, esa circunstancia provocará que descubra el verdadero funcionamiento del mundo para el que ha sido fabricado y se rebele contra esa situación. 

En este encuentro estará presente el autor de la publicación, Miguel Ortemberg, junto a la participación de Roberto Ferro, escritor y crítico literario.

  • Día y horario: Sábado 20 de mayo, a las 18 h.
  • Dónde: Biblioteca Casa de la Lectura -Lavalleja 942, Villa Crespo-

 

Ediciones Hespérides presenta Tierra de cuentos, de Azucena Cerúndolo

CEC

Reseña: En estas páginas los recuerdos se visten de juegos de la infancia, entre bolitas y lápices en las tardes de colegio, con relatos que nos invitan a volver a otros tiempos. Las travesuras que pasaron inadvertidas por las circunstancias que la vida depara. Un libro donde el tiempo inexorable deja su profunda huella. 

En este encuentro Azucena Cerúndolo, autora de la publicación, dialogará junto a Pablo Cipolla (Director de Ediciones Hespérides) y la escritora Natalia Ter-Grigorian de Demianiuk.

  • Día y horario: Sábado 27 de mayo, a las 18 h.
  • Dónde: Biblioteca Casa de la Lectura -Lavalleja 942, Villa Crespo-

¡Sumate a la gran comunidad lectora de la Ciudad!

Conocé la programación completa