Viernes 19 de Junio de 2015

Sumamos WiFi en estaciones

Estamos instalando una moderna red de fibra óptica para ofrecerte múltiples opciones de servicios y Wi-Fi gratis en toda la red.

Compartir en Redes

Estamos trabajando en el tendido de una red inalámbrica world class en toda la red, que te va a permitir conectarte a WiFi gratis desde que entrás al subte hasta que llegás a destino. Esta iniciativa nos posiciona a nivel mundial como pioneros en Latinoamérica en brindar esta red de conectividad y servicios.

Ya te podés conectar gratis a nuestra red BA WiFi en todas las estaciones de la Línea D desde un portal específico. Tené en cuenta que en San Pedrito y San José de Flores de la Línea A; Juan Manuel de Rosas, Echeverría, Malabia, Medrano, Pueyrredón, Callao y Uruguay de la Línea B; y en todas las estaciones de la Línea H ya podés acceder a este servicio.

Ésta es la primera etapa del proyecto, próximamente vamos a brindar cobertura de internet gratuita en toda la red, incluso dentro de los túneles para que no pierdas conectividad durante tu viaje. Muy pronto vas a poder ver videos, descargar información y estar siempre online en cualquier estación.

Mientras tanto, recordá que podés hacer una pausa y navegar desde los espacios “Subte Digital” ubicados en 14 estaciones.

Nuevas tecnologías para brindarte más servicios

  • Instalamos el sistema “Próximo Subte” en las líneas B y D.

  • Colocamos cargadores USB en estaciones de la red para que cargues tu batería.

  • Lanzamos nuestra app BA Subte para que conozcas el estado del servicio en tiempo real.