La Biblioteca Reina Batata reabre al público este sábado luego de su puesta en valor. Ubicada en las Barrancas de Belgrano, en un entorno rodeado de naturaleza, ofrece una amplia selección de libros para niños y niñas, además de una bebeteca única en la ciudad, diseñada para bebés de 0 a 3 años, con libros de tela, gimnasios y juegos.
La reapertura de la Reina Batata contará con distintas actividades para niños.
Este fin de semana habrá distintas actividades para compartir en familia:
Tarde de talleres, sábado 8:
- De 17 a 19:45 h. “Vamos a ver cómo es”: exposición y taller de creación de cajas sin fin para niños. Las cajas sin fin son pequeños mini teatros con historias inspiradas en la obra de María Elena Walsh. Coordina: La Mirilla.
- De 17 a 18:15 h. “Blanco y negro en color”: taller de collage fotográfico e historias para niños. Coordina La Mirilla.
- De 18:15 a 19:30 h. Taller infantil de libritos zigzag para niños. Coordina La Mirilla.
Audiorama, sábado 8 a las 16 h:
Un espacio de audiolibros con reposeras y auriculares para escuchar cuentos, cartas y entrevistas bajo los árboles.
¡Estamos Fritos! Cantacuento volador, sábado a las 18 h:
Concierto “¡Estamos Fritos! Cantacuento volador”. Versión libre de "Dailan Kifki" de María Elena Walsh por “Cuentos a cuerda”.
Tarde de talleres, domingo 9:
- De 17 a 19:30 h. “La caja sin fin”. Instalación y taller. Coordina La Mirilla.
- De 17 a 18:15 h. “Blanco y negro en color”: taller de collage fotográfico e historias para niños. Coordina La Mirilla.
- De 18:15 a 19:30 h. Taller infantil de libritos zigzag para niños. Coordina La Mirilla.
Últimas noticias
Se presenta la propuesta para ocupar el cargo vacante de Fiscal General del Ministerio Público Fiscal de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Se pone a disposición y consideración del público los datos curriculares del candidato.
Concierto de pianistas del Piazzolla en la Casa de la Cultura
El jueves 14 de mayo, a las 18 h en la Casa de la Cultura -Av. de Mayo 575 -, estudiantes...
Se designaron a los integrantes del Consejo Asesor en Protección Digital Infantil y Adolescente
El grupo de especialistas convocados para fortalecer las políticas de cuidado digital en l...