Parque Thays (Finalizada)

¡Gracias a tu participación Parque Thays tendrá una nueva cancha de fútbol!

Compartir en redes

El 21 de marzo nos reunimos con vecinos de la Comuna 2, en conjunto con arquitectos del Ministerio de Desarrollo Urbano y las autoridades comunales, para que tuvieran la oportunidad de expresar ideas, propuestas e informarse respecto a la obra que se llevará a cabo en Av.del Libertador entre Callao y Pueyrredón, con el fin de realizar una puesta en valor del Parque Thays.

Como resultado del interés de los vecinos por la promoción de actividades recreativas que incorporen el deporte, se propuso la realización de una nueva cancha de fútbol, básquet, vóley y la opción, caso contrario, de no construir una cancha en el parque.

¡Con un 49,7% del total de los votos, y gracias a la participación de los vecinos, se realizará una nueva cancha de fútbol!



Más info sobre el proceso de elección:

Durante 7 días, desde el 29 de Abril y hasta el 05 de Mayo, vecinos de la ciudad de Buenos Aires tuvieron la posibilidad de elegir la realización de una nueva cancha deportiva en Parque Thays. De 23.264 participantes, el 49,7% eligió la creación de una cancha de fútbol nueva.

Ahora vamos a trabajar en el ante proyecto de esta obra para que puedas sumarte a la segunda reunión y conocer cómo mejoraremos este espacio.

Enterate en nuestras redes sociales (Facebook y Twitter) de nuevas Iniciativas y Eventos en los que podrás participar.

Gracias a todos los vecinos que participaron de esta encuesta.