Pasar al contenido principal

Dirección General de Integración de Sistemas

Apoya a las reparticiones del Gobierno de la Ciudad a lograr sus propios objetivos a través de la implementación y mantenimiento de soluciones IT.

imagen ilustrativa del perfil

Sin designar

Director General

Última actualización:

  • Asistir al director ejecutivo en la elaboración, difusión y actualización de los lineamientos y políticas para el desarrollo e integración de los sistemas en el ámbito del Poder Ejecutivo, y su control de calidad.
  • Investigar y promover nuevas tecnologías en materia de arquitecturas, metodologías y desarrollo de aplicaciones.
  • Entender en el diseño de la arquitectura de las aplicaciones, bases de datos y la integración de la información.
  • Entender en la evaluación y asesoramiento de proyectos de desarrollo de aplicaciones e implementación de productos estándares en materia de tecnologías de información.
  • Dirigir la construcción de soluciones tecnológicas y acompañar el ciclo de vida de las mismas.
  • Dirigir la implementación y mantenimiento de los productos estándares en materia de tecnologías de información adquiridos por el Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
  • Supervisar y dirigir las pruebas, control de calidad y homologación de los desarrollos.
  • Asegurar la evaluación técnica de las propuestas presentadas por los proveedores en instancia de pre-adjudicación.

¿Querés ver todas las autoridades a cargo?

Ir a estructura