Instructivo para el examen

Concurso para el ingreso al agrupamiento profesional del escalafón del personal de la Procuración General de la Ciudad de Buenos Aires (RESFC--RESFC-2015-518-MMGC).

Compartir en redes

Examen teórico - práctico:

  1. Tendrá dos (2) horas para realizar el examen y entregarlo.

  2. En el encabezado del anverso de cada hoja de examen se deberá indicar el número clave de examen que a cada postulante le fue entregado al momento de acreditarse para rendir.

  3. En pie de página del anverso de cada hoja de examen (incluida esta hoja), se deberá escribir con letra manuscrita la siguiente leyenda: “Este examen es de mi autoría y fue entregado el día seis de agosto de dos mil quince “.

  4. No se admitirá ninguna clase de preguntas durante el examen.

  5. En todos los casos, se debe marcar con X la opción correcta.

  6. Salvo que en el cuestionario se aclare expresamente otra cosa, toda referencia normativa, sustancial o procesal, debe entenderse como correspondiente a la jurisdicción de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (Código Contencioso Administrativo y Tributario CABA, Ley de Amparo CABA, etc.).

  7. Cada pregunta respondida correctamente vale un (1) punto. Cada pregunta no respondida vale cero (0) puntos.

  8. Cada respuesta incorrecta se penaliza descontando la mitad del valor de una pregunta (es decir se descuenta 0,5 puntos del puntaje final por cada respuesta incorrecta).

  9. Es posible que algunas de las preguntas presenten más de una opción correcta.

  10. Se tomará como incorrecta una respuesta incompleta en la pregunta con más de una opción correcta.

  11. Si se marcan más opciones a las respuesta/s correcta/s en cualquiera de las preguntas, la respuesta será considerada incorrecta.

  12. No se admiten enmiendas ni raspaduras en las hojas de examen.

  13. La respuesta testada, enmendada, corregida y/o aclarada será considerada incorrecta.

  14. No se puede hacer ninguna aclaración por escrito pues no será tomada en cuenta.

  15. Los teléfonos celulares de los concursantes deberán encontrarse apagados en todo momento y fuera del alcance de los concursantes. Aquella persona que se vea obligada a utilizar su teléfono en cualquiera de sus opciones, deberá retirarse de la sala y entregar su examen en el estado en que se encuentre, no pudiendo retomarlo con posterioridad.

  16. El concursante que por cualquier motivo deba levantarse de su puesto, deberá entregar a las autoridades el examen en el estado en que éste se encuentre, no pudiendo reiniciarlo con posterioridad.