Jornada académica de presentación de la Especialización en Abogacía del Estado Local y Federal

Organizado por la Procuración General

Compartir en redes

ADVERTENCIA:

DIPLOMAS ASISTENCIA CONFERENCIAS DE PRESENTACIÓN del PROGRAMA DE ESPECIALIZACIÓN EN ABOGACÍA ESTATAL, LOCAL Y FEDERAL, realizadas el día jueves 24 de octubre, en Teatro Presidente Alvear: serán remitidos vía mail a partir del día 11 de noviembre del año en curso.



Inscripción a jornada académica de presentación de la Especialización en Abogacía del Estado Local y Federal, que se realizará el día jueves 24 de octubre de 2013, de 11:00 a 13:00 horas.

Lugar:Teatro Presidente Alvear, sito en la Avenida Corrientes 1659, CABA.

11:00 horas: Palabras del Señor Jefe de Gobierno, Ingeniero Mauricio MACRI y del señor Procurador General de la Ciudad, Dr. Julio CONTE-GRAND.

11:20 a 12:00 horas:
“Las justas exigencias del bien común en una sociedad democrática” por el Dr. Alfonso SANTIAGO. “Abogacía Estatal” por el Dr. Eugenio PALAZZO.

12:00 a 12.40 horas: Conferencia “Cuestiones de abogacía estatal que no pueden desconocerse”, por los Dres. Jorge SÁENZ y David HALPERÍN.

12:40 a 13:00 horas: Presentación del Plan Estratégico para la Abogacía Estatal 2014/2015 y Descripción sucinta del Programa de Especialización en Abogacía Estatal, Local y Federal, por el señor Procurador General, Dr. Julio CONTE-GRAND.

13:00 a 13:10 horas: Informes sobre preinscripción en el Programa.

ACTIVIDAD ACADÉMICA NO ARANCELADA.

DADO EL TENOR ACADÉMICO, SE OTORGARÁN CERTIFICADOS DE ASISTENCIA.

Importante: La jornada se considera complemento del Curso de Abogacía Estatal, Local y Federal en vistas a su contenido.
El evento reviste el caracter de Comisión de Servicios para los abogados de la Procuración General de la Ciudad dado que su contenido es inherente a los cometidos competenciales del Organismo.

Acreditación: A partir de las 10:15 horas.
ENCARECEMOS PUNTUALIDAD, COMENZARÁ A LAS 11:00 HS.

Consultas: