Registro de la Danza

Conocé cómo realizar la inscripción en el Registro de la Actividad de la Danza No Oficial de la Ciudad de Buenos Aires.

Compartir en redes

De acuerdo con la Ley 340/GCABA, Prodanza tiene a su cargo la confección, seguimiento y actualización del Registro de la actividad de la Danza No Oficial de la Ciudad de Buenos Aires.

A la hora de solicitar un subsidio a Prodanza, uno de los requisitos administrativos es formar parte de este Registro, ya sea para: Compañías o Grupos Estables; Coreógrafos o Grupos con Proyecto Puntual; Salas teatrales no oficiales, espacios no convencionales o experimentales (existentes o a crearse); y Entidades o Asociaciones Culturales que tengan proyectos relacionados con la danza y la promoción de la misma.

La inclusión en el Registro es una condición excluyente para poder solicitar las diversas líneas de ayuda otorgadas por el Instituto. Para concretar la inscripción o actualización, se deberá completar el trámite correspondiente en la plataforma TAD - Trámites a Distancia, por los solicitantes/responsables administrativos de los Elencos o Coreógrafos, Compañías y Grupos Estables, Salas y Asociaciones.

Se podrá solicitar asesoramiento personalizado a Prodanza, a través de correo a prodanza_mc@buenosaires.gob.ar para informarse al respecto.