Colección Biblioteca Proteatro

Conocé el catálogo de libros publicados gracias al apoyo de Proteatro y que se encuentran disponibles para toda la comunidad.

Compartir en redes

Proteatro cuenta con la Biblioteca Proteatro, que permite el acceso de forma libre y gratuita de publicaciones apoyadas mediante la línea de subsidios Proyectos Especiales con el objetivo de jerarquizar y difundir el trabajo de los dramaturgos, escritores, investigadores y/o periodistas, estableciendo un aporte significativo a la memoria y la preservación del trabajo teatral de la Ciudad de Buenos Aires.

Entre estos materiales se podrá consultar obras teatrales, acceder a investigaciones, ensayos y reflexiones sobre el teatro en todas sus amplias manifestaciones.
La Biblioteca Proteatro se encuentra ubicada en la Biblioteca Parque de la Estación (Tte. Gral. Juan Domingo Perón 3326).

Conocé el catálogo Biblioteca Proteatro

A su vez, Proteatro en articulación con la Editorial Eudeba, posee la Colección Biblioteca Eudeba-Proteatro, que permite, entre otras cosas, que múltiples producciones (estudios, análisis, antologías de obras breves o piezas más extensas de variados subgéneros) se incorporen al catálogo de un sello editorial, hecho que contribuye a profesionalizar la edición y, de ese modo, acompañar un contenido de calidad.

Series de la Colección

  • Ensayos Biográficos
  • Teoría Teatral e Investigación
  • Patrimonio, Fuentes y Documentos
  • Textos Teatrales
  • Historias de las Artes Escénicas
  • Técnicas de Actuación

Conocé la Colección Eudeba-Proteatro