En el marco del Plan de Modernización de la Administración Pública del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, se ha dictado el Decreto N° 116/2014 que implementa el módulo Gestor Único de Proveedores -GUP-, como un medio de recepción y remisión de sus presentaciones, solicitudes, escritos, documentos, notificaciones y comunicaciones propiciado a través de la Plataforma de Gestión Electrónica de Proveedores (GEP).
El objetivo del GUP es lograr una mayor eficiencia en el manejo de la documentación que deben presentar las empresas proveedoras a la hora de proceder a su inscripción o bien actualizar la información ya presentada.
Esta modificación comprende la creación de LEGAJO ELECTRÓNICO para cada proveedor, el que no solo contará con la información propia del registro de proveedores, sino también todo su historial contractual con el Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
En este orden el Registro Informatizado, Unico y Permanente de Proveedores (RIUPP) cuenta con un nuevo procedimiento tanto para la INSCRIPCIÓN de nuevos proveedores, como para la ACTUALIZACIÓN de datos de los existentes, el cual podrá ser consultado en la siguiente dirección: http://buenosairescompras.gob.ar/detalle_registro.aspx