Compartir en redes

Club +Simple

Una nueva aplicación para encontrar todo lo que te interesa de manera más fácil. Talleres, eventos, juegos, noticias y más opciones para vincularte con otros y vivir la Ciudad.

Descargá la aplicación:

google play

IOs

Ingresá a la versión web:

 

¿Qué vas a encontrar en Club +Simple?

Club + Simple ofrece en un mismo espacio diversión, gastronomía, cultura e información de manera clara y fácil de navegar. Diferentes actividades o contenidos de turismo, recreación, cultura, talleres/capacitaciones virtuales y presenciales, eventos, promociones, oferta de las estaciones saludables, planes de beneficios, concursos, son parte de su propuesta.

Esta app a su vez facilita el acceso a otros aplicativos útiles, juegos, visualización de mapas y otros servicios disponibles desde la Secretaría de Bienestar Integral.

 

c+s


Una experiencia pensada para vos

En Club +Simple podés encontrar propuestas de todo tipo, que podrás personalizar de acuerdo con tus intereses, para que la app te acerque contenido adaptado a tus preferencias.

No es necesario que te registres para navegar en el aplicativo, pero hacerlo te permitirá personalizar y completar tu experiencia. Una vez registrado siempre podrás editarlos en la sección "Mi Perfil".

Te invitamos a navegarla y disfrutar de todas las propuestas que la Ciudad tiene para vos ahora de forma súper fácil y desde tu celular.

Descargar

 

Contacto

Línea 147 opción 5 (Ciudad de Buenos Aires)
0800-999-2727 opción 5 (resto del país)
bienestarintegral@buenosaires.gob.ar
Av. Rivadavia 524, 2° piso.