Showcases & Vivo BAFIM

Conocé toda la información sobre las presentaciones musicales de la feria

Compartir en redes

La música argentina es protagonista en los shows y los escenarios de Vivo BAFIM, donde participan artistas de todo el país.

Durante la edición 2023, se podrá disfrutar de shows de artistas urbanos. Las presentaciones de Showcases y Vivo BAFIM están abiertas al público en general, con acceso gratuito en el C Complejo Art Media (Av. Corrientes 6271) el 17 y 18 de mayo.

Descubrí los shows en vivo de BAFIM 2023 Edición Urbana

  • Yami Safdie: Nominada en los Premios Gardel 2023 por su primer disco Dije que no me iba a enamorar, que ya superó los 30 millones de streams en Spotify. En 2022 fue telonera en el show de Danny Ocean y fue destacada por Tik Tok como artista emergente. Algunos de sus hits son “No me digas”, “Catálogo” y “Tan fuerte”.
    Presentada por Pase Cultural
    Miércoles 17/5 a las 20h
  • Freestyle Master Series: FMS reúne a los mejores referentes del freestyle desde sus inicios en 2017 en España. Hoy sus siete ligas llegan a todos los países hispanohablantes y a Brasil. En sus competencias se enfrentaron figuras como Wos, Dani, Trueno, Papo, Lit Killah, Replik, entre otros.
    Miércoles 17/5 a las 21:10h
  • Nación Urbana presenta: Ronpe RONPE 99 y Akim 88: Nación Urbana es el festival de rap, hip hop y cultura urbana más grande de Argentina. Por su escenario pasaron Acru, Homer El Mero Mero, Sofía Gabanna, generando encuentros y colaboraciones entre artistas argentinos y españoles.
    Jueves 18/5 a las 20:30h
  • Showcases: Vázquez, Calíope Family, ELSVNTO, Soui Uno, Chocolate Remix y BB ASUL.
    Miércoles 17 y jueves 18 a partir de las 19h

Mirá la programación completa