Unidades de Auditoría Interna

Listado de Unidades de Auditoría Interna (UAI) y Auditores Internos Titulares por jurisdicción y/o entidad y Referencial N°15.

Compartir en redes

A fin de completar el Sistema de Control Interno establecido por Ley, el Decreto Nº 114/20 encomendó la creación y puesta en funcionamiento de las Unidades de Auditoría Interna (UAI), a los Titulares de las Jurisdicciones o entidades dependientes del Poder Ejecutivo de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Dichas UAI están conformadas, en el primer nivel de su estructura, por un Auditor Interno, designado por Decreto a propuesta de/la Síndico/a General, que debe reunir los perfiles técnicos establecidos por la Sindicatura General de la Ciudad, y con rango equivalente a Director General.

De esta manera, el Sistema de Control Interno conformado por la Sindicatura General y por las distintas Unidades de Auditoría Interna, comprende el plan de organización y todos los métodos y procedimientos que, en forma coordinada, adopta el Gobierno de la Ciudad en todas las jurisdicciones que componen la administración central y descentralizada, cualquiera fuera su modalidad.

Referencial N°15

Descargar