Duplicado de copias de plano de mensura para el Registro de la Propiedad y protocolo de escribanos
Duplicado de copias de plano de mensura para el Registro de la Propiedad y protocolo de escribanos
Todas las consultas presenciales de orientación sobre trámites de la Dirección (permisos y avisos de obra, copias de plano, permisos de instalaciones, mensuras de Catastro) pasarán a ser respondidas únicamente por teléfono y por medios electrónicos: Tramitación a Distancia (TAD).
Este trámite permite solicitar el duplicado de planos de mensuras y de propiedad horizontal con todas sus variantes.
¿Cuáles son los requisitos?
- Contar con Clave Ciudad de AGIP.
Documentación general
- Certificado de información catastral (con firma digital).
- Informe de dominio, expedido por el Registro de la Propiedad Inmueble (con firma digital).
- Nota de presentación con firmas certificadas.
Documentación particular
- Declaratoria de herederos (en caso de sucesión).
- Título de Propiedad o acreditación de interés legítimo.
Todas las consultas presenciales de orientación sobre trámites de la Dirección (permisos y avisos de obra, copias de plano, permisos de instalaciones, mensuras de Catastro) pasarán a ser respondidas únicamente por teléfono y por medios electrónicos: Tramitación a Distancia (TAD).
Este trámite permite solicitar el duplicado de planos de mensuras y de propiedad horizontal con todas sus variantes.
Pasos para realizar el trámite
Cargá la documentación en Trámites a Distancia (TAD)
Ingresá a la plataforma de Tramitación a Distancia (TAD).
Hacé click en "Nuevo Trámite", seleccioná la opción "Duplicado de Copias de Plano de Mensura para el Registro de la Propiedad y protocolo de Escribanos” y seguí los pasos que te indicará el sistema.
Costos
Gratis
Más información
- Para más información, ingresá a la web de Desarrollo Urbano.
- Por consultas, enviá un mail a ssgu.consultas@buenosaires.gob.ar.
- O telefónicamente de 10 a 14hs a los teléfonos 5030-9700 internos 7187 / 7168 / 7181.