Gestión Privada - Cambio de domicilio de Instituto

Los cambios de domicilio en que funcionan los establecimientos educativos de gestión privada deberán ser declarados ante la Dirección General de Educación de Gestión Privada (DGEGP), a fin de verificar el cumplimiento de los requisitos establecidos, autorizar su funcionamiento y formalizar el registro.

Última actualización: Viernes 02/06/2023 13:15hs

Este trámite se realiza online mediante Tramitación a Distancia (TAD).

¿Cuáles son los requisitos?

  • Contar con usuario y clave miBA. Si tenés alguna duda sobre cómo crear tu cuenta o validar tu identidad, clickeá acá.

Documentación obligatoria

  • Derecho a uso del local a favor de la Entidad Propietaria, por un término no menor de 3 años (las firmas deberán estar certificadas).
  • Habilitación del local escolar a nombre de la Entidad Propietaria (toda certificación hecha en otra jurisdicción deberá estar legalizada).
  • Plano visado por la Dirección General de Habilitaciones y Permisos (DGHP) y Certificado de Habilitación o plano visado por Unidad Ejecutora del Régimen de Escuelas Seguras de Gestión Privada (UERESGP).

Pasos para realizar el trámite

Realiza el trámite a través de la plataforma de Trámites a Distancia (TAD)

  • Ingresá a la plataforma de Trámites a Distancia (TAD), con tu usuario y contraseña MIBA.
  • Buscá el trámite correspondiente y seleccioná "iniciar trámite".
  • Seguí los pasos indicados por el sistema y cargá la documentación indicada.

Costos del trámite
Costos
Gratis

Más información


Recordá que, si te desuscribiste de los mails del Gobierno de la Ciudad, no podrás recibir el mail de confirmación de citas, por lo que deberás comunicarte con el 147 para indicar un correo alternativo.


Descargas

Descargar

Organismo Responsable

Ministerio de Educación

Ubicación
Carlos H. Perette y Calle 10, 4° piso
Días de atención
Lunes a Viernes
Horarios de atención
10 a 14 hs