Gestión Privada - Cambio de domicilio de Instituto

Los cambios de domicilio en que funcionan los establecimientos educativos de gestión privada deberán ser declarados ante la Dirección General de Educación de Gestión Privada (DGEGP), a fin de verificar el cumplimiento de los requisitos establecidos, autorizar su funcionamiento y formalizar el registro.

Última actualización: Viernes 05/01/2024 11:48hs

Este trámite se realiza online mediante Tramitación a Distancia (TAD).

¿Cuáles son los requisitos?

Documentación obligatoria

  • Derecho a uso del local a favor de la Entidad Propietaria, por un término no menor de 3 años (las firmas deberán estar certificadas).
  • Habilitación del local escolar a nombre de la Entidad Propietaria (toda certificación hecha en otra jurisdicción deberá estar legalizada).
  • Plano visado por la Dirección General de Habilitaciones y Permisos (DGHP) y Certificado de Habilitación o plano visado por Unidad Ejecutora del Régimen de Escuelas Seguras de Gestión Privada (UERESGP).

Pasos para realizar el trámite

Realiza el trámite a través de la plataforma de Trámites a Distancia (TAD)

  • Ingresá a la plataforma de Trámites a Distancia (TAD)
  • Iniciá sesión con tu usuario y contraseña miBA.
  • Seguí los pasos indicados por el sistema y cargá la documentación indicada.

Costos del trámite

Costos

Gratis


Más información


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