Declaración de cambio de domicilio de establecimiento educativo de gestión privada
Los cambios de domicilio en que funcionan los establecimientos educativos de gestión privada deberán ser declarados ante la Dirección General de Educación de Gestión Privada (DGEGP), a fin de verificar el cumplimiento de los requisitos establecidos, autorizar su funcionamiento y formalizar el registro.
¿Cuáles son los requisitos?
Contar con usuario y clave miBA nivel 2 o 3.
- Si tenés alguna duda sobre cómo crear tu cuenta o validar tu identidad, ingresá a Plataforma miBA.
- Conocé más sobre los niveles de seguridad de clave miBA
Documentación obligatoria
- Derecho a uso del local a favor de la Entidad Propietaria, por un término no menor de 3 años (las firmas deberán estar certificadas).
- Habilitación del local escolar a nombre de la Entidad Propietaria (toda certificación hecha en otra jurisdicción deberá estar legalizada).
- Plano visado por la Dirección General de Habilitaciones y Permisos (DGHP) y Certificado de Habilitación o plano visado por Unidad Ejecutora del Régimen de Escuelas Seguras de Gestión Privada (UERESGP).
Pasos para realizar el trámite
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Ingresá a TAD
Hacé clic en “Iniciar trámite”.
Accedé al Sistema de Tramitación a Distancia (TAD) con tu usuario y contraseña miBA. -
Generá tu expediente
Seguí las indicaciones de la plataforma.
Cargá la información solicitada para iniciar tu trámite.
Más información
Se recomienda consultar el Instructivo para Cambio de domicilio de Instituto para obtener mayor información sobre este trámite.
Fecha estimada de Trámite: todo el año.
Recordá que, si te desuscribiste de los mails del Gobierno de la Ciudad, no podrás recibir el mail de confirmación de citas, por lo que deberás comunicarte con el 147 para indicar un correo alternativo.
Iniciá el trámite y completá todos los pasos
Organismo Responsable
Ministerio de Educación
Ubicación
Carlos H. Perette 750 - Barrio 31
Días de atención
Lunes a viernes
Horarios de atención “Encabezado 4”
9 a 16 hs