Gestión Privada - Declaración Jurada de Referentes de Seguridad

Última actualización: Lunes 26/12/2022 19:12hs

Los institutos de gestión privada incorporados a la enseñanza oficial deberán contar con un/a Referente de Seguridad y un/a suplente en cada edificio escolar.


Este trámite se realiza a través del Sistema de Información de Instituciones Educativas de Gestión Privada de la Ciudad de Buenos Aires (SINIGEP).

¿Cuáles son los requisitos?

Documentación Obligatoria

  • Formulario de Declaración Jurada de Referentes de Seguridad.

Pasos para realizar el trámite

La institución deberá ingresar con el usuario de Escuelas Seguras. Una vez dentro del Sistema de Información de Instituciones Educativas de Gestión Privada de la Ciudad de Buenos Aires (SINIGEP), deberá hacer click en "editar" de la “Declaración Jurada de Referentes de Seguridad”.


Costos del trámite
Costos
Gratis

Más información


Recordá que, si te desuscribiste de los mails del Gobierno de la Ciudad, no podrás recibir el mail de confirmación de citas, por lo que deberás comunicarte con el 147 para indicar un correo alternativo.


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