Gestión Privada - Declaración Jurada de Referentes de Seguridad
Los institutos de gestión privada incorporados a la enseñanza oficial deberán contar con un/a Referente de Seguridad y un/a suplente en cada edificio escolar.
Modalidad:
Online
¿Cuáles son los requisitos?
Documentación obligatoria
- Formulario de Declaración Jurada de Referentes de seguridad.
Pasos para realizar el trámite
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Ingresá con el usuario de Escuelas Seguras
La institución deberá ingresar con el usuario de Escuelas seguras en el Sistema de Información de Instituciones Educativas de Gestión Privada de la Ciudad de Buenos Aires (SINIGEP)
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Avanzá con el trámite
Una vez dentro, la institución deberá hacer click en "editar" de la “Declaración Jurada de Referentes de Seguridad”.
Normativa
Más información
Para más información sobre este trámite, se recomienda consultar el Instructivo para Declaraciones Juradas de Referentes de Seguridad.
Fecha Estimada: todo el año.
Recordá que, si te desuscribiste de los mails del Gobierno de la Ciudad, no podrás recibir el mail de confirmación de citas, por lo que deberás comunicarte con el 147 para indicar un correo alternativo.
Iniciá el trámite y completá todos los pasos
Organismo Responsable
Ministerio de Educación
Ubicación
Carlos H. Perette 750 - Barrio 31
Días de atención
Lunes a viernes
Horarios de atención
9 a 16 hs