Inscripción en el registro de postulantes para la de venta de alimentos en el espacio público

Es el trámite que debés realizar para solicitar la inscripción al Registro de Postulantes, que otorga el derecho a postularse para solicitar un permiso para la venta de alimentos en el espacio público.

Última actualización: Jueves 11/01/2024 13:03hs

¿Cuáles son los requisitos?

Pasos para realizar el trámite

Realizá el trámite a través de la plataforma de Trámites a Distancia (TAD)

Corroborá el estado de la solicitud

Podés hacerlo a través del Sistema de Tramitación a Distancia (TAD). Allí contarás con la información actualizada del estado de tu trámite.


Costos del trámite

Costos

Gratis


Más información

Esto no implica el otorgamiento de permiso de uso, ni autoriza al ejercicio de actividades lucrativas, en los términos de la Ley N° 1.166, en el espacio público.

También podés solicitar la renovación del permiso otorgado anteriormente para vender alimentos en el espacio público de la Ciudad.


  • Una vez inscripto en el registro, el postulante solicita el permiso para la venta de alimentos en el espacio público ante la Subsecretaría de Gestión Comunal, y ésta evalúa la idoneidad del solicitante en base a la documentación otorgada del permiso.

  • Para la renovación, deberá ingresar la solicitud con una anticipación no menor a treinta (30) días corridos a la fecha de vencimiento del permiso anterior.

  • Una vez obtenido el permiso, deberá contribuir con lo que indica la Ley Tarifaria vigente y mantener sus obligaciones al día.

  • Podés realizar el seguimiento de tu trámite ingresando al Portal Web de Localización de Expedientes del Gobierno de la Ciudad.


Normativa:


Recordá que, si te desuscribiste de los mails del Gobierno de la Ciudad, no podrás recibir el mail de confirmación de citas, por lo que deberás comunicarte con el 147 para indicar un correo alternativo.


Descargas

Descargar
Descargar
Descargar
Descargar

Organismo Responsable

Dirección General de competencias Comunales y Talleres - Subsecretaría de Gestión Comunal

Ubicación
Av. Guzmán 70
Días de atención
Lunes a viernes
Horarios de atención
10 a 15 hs