Inscripción en el registro de postulantes para la de venta de alimentos en el espacio público
Inscripción en el registro de postulantes para la de venta de alimentos en el espacio público
Es el trámite que debés realizar para solicitar la inscripción al Registro de Postulantes, que otorga el derecho a postularse para solicitar un permiso para la venta de alimentos en el espacio público.
¿Cuáles son los requisitos?
- Contar con usuario y clave miBA nivel 2 o 3.
- Si tenés alguna duda sobre cómo crear tu cuenta o validar tu identidad, ingresá a Plataforma miBA.
- Conocé más sobre los niveles de seguridad de clave miBA.
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Nota solicitando la inscripción en el Registro de Postulantes para permisos de venta de alimentos en el espacio público. Dejar información de contacto: teléfono y correo electrónico.
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DNI (original y copia)
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Certificado vigente de aprobación del Curso de Manipulación Higiénica de Alimentos expedido por la Agencia Gubernamental de Control (AGC), en original y copia
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Certificado de Deudores Alimentarios Morosos, en original y copia
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Libreta Sanitaria, expedida por Hospital Público de la Ciudad, en original y copia
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Certificado de Domicilio en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en original y copia
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Declaración Jurada del solicitante, completada y firmada, en original y copia.
Pasos para realizar el trámite
Realizá el trámite a través de la plataforma de Trámites a Distancia (TAD)
- Ingresá al Sistema de Tramitación a Distancia (TAD).
- Iniciá sesión con tu usuario y contraseña miBA.
- Seguí las indicaciones y cargá la información solicitada.
Corroborá el estado de la solicitud
Podés hacerlo a través del Sistema de Tramitación a Distancia (TAD). Allí contarás con la información actualizada del estado de tu trámite.
Más información
Esto no implica el otorgamiento de permiso de uso, ni autoriza al ejercicio de actividades lucrativas, en los términos de la Ley N° 1.166, en el espacio público.
También podés solicitar la renovación del permiso otorgado anteriormente para vender alimentos en el espacio público de la Ciudad.
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Una vez inscripto en el registro, el postulante solicita el permiso para la venta de alimentos en el espacio público ante la Subsecretaría de Gestión Comunal, y ésta evalúa la idoneidad del solicitante en base a la documentación otorgada del permiso.
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Para la renovación, deberá ingresar la solicitud con una anticipación no menor a treinta (30) días corridos a la fecha de vencimiento del permiso anterior.
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Una vez obtenido el permiso, deberá contribuir con lo que indica la Ley Tarifaria vigente y mantener sus obligaciones al día.
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Podés realizar el seguimiento de tu trámite ingresando al Portal Web de Localización de Expedientes del Gobierno de la Ciudad.
Normativa:
- Ley 1166
- Ley Nº 962
- Ley Nº 5460/15
- Decreto Nº 363/15 y sus modificatorios Nº 339/2012 Y 342/13
- Decreto Nº 141/16
- Decreto 56/16.