Solicitud de certificado de deudor alimentario

La solicitud del Certificado de Deudores Alimentarios puede iniciarse de forma online a través de este sitio web. El trámite requiere completar todos los datos obligatorios según el perfil del solicitante, ya sea una persona particular o una empresa. Si necesitás asistencia personalizada para gestionar el trámite, podés acercarte a nuestras sedes ubicadas en el Colegio de Escribanos y el Colegio de Abogados, de lunes a viernes en sus horarios específicos.

Modalidad: Online

Requisitos para realizar el trámite

  • DNI
  • Validación de Identidad a través de la app miBA. Descargala en tu dispositivo con Android o iOS y seguí los pasos.

Pasos para realizar el trámite

  • Ingresá a TAD para iniciar el trámite

    Ingresá Trámites a Distancia (TAD), y completá los datos de la persona sobre quién querés consultar.

    La confirmación del trámite y el certificado te llegarán en pocos minutos a tu correo electrónico y a tu carpeta de Trámites de TAD.

Gratis

Más información

Podés ingresar en https://buenosaires.gob.ar/justicia/registro-deudores-alimentarios para conocer más. 

Recordá que, si te desuscribiste de los mails del Gobierno de la Ciudad, no podrás recibir el mail de confirmación de turnos. En ese caso, tenés que llamar al 147 para indicar un correo electrónico alternativo.

 

Iniciá el trámite y completá todos los pasos

Encontrá la oficina más cercana

Sede Colegio de Abogados

Av. Corrientes 1455

Lunes a viernes de 10 a 14 hs

Sede Colegio de Escribanos

Av. Gral. Las Heras 1833

Lunes a viernes de 9 a 13 hs

Organismo Responsable

Dirección General de Asuntos Registrales 

Subsecretaría de Registros y Métodos Alternativos de Resolución de Conflictos

Ministerio de Justicia