A partir del nuevo decreto N.º 196/2025 que entró en vigencia el 19/05/2025 debes realizar este trámite si querés ampliar tu licencia de conducir a clases interjurisdiccionales (ex LINTI). Estás categorías te permitirán realizar actividades de cargas y transporte de pasajeros con alcance interjurisdiccional (entre distintas jurisdicciones).
Las licencias profesionales de CABA (clases C, D y E) pasarán a ser urbanas, habilitándolo solo para circular dentro de la Ciudad y no para transporte interjurisdiccional.

Te corresponde hacer este trámite si realizaste un cambio de domicilio a la Ciudad y tu licencia está vigente o vencida por menos de 1 año o si tiene dirección de otra jurisdicción dentro del país. Solo es para solicitar clases de licencias particulares (A, B o G) que ya se posean.
Si tu licencia venció, no podés conducir. Tenés 1 año de gracia desde la fecha de vencimiento para renovarla. Al presentarte en sede, tu licencia debe estar dentro de ese plazo; de lo contrario, no podrás realizar el trámite.

Si necesitas tramitar tu Licencia de Conducir y sabes que posees Antecedentes Penales (solo Clase D) antes de realizar el trámite de Licencias, chequeá la información de este trámite.

Podrás realizar este trámite en caso de haber desaprobado el examen práctico en pista Roca, examen teórico o examen práctico en calle.
Este turno te servirá en caso de querer reprogramar la fecha o para rendir nuevamente tu examen.

Este trámite es necesario para obtener la licencia de conducir por primera vez o renovarla si se encuentra vencida por más de un año. En caso de ser la primera vez, la licencia tendrá la condición de principiante.
Plazo para finalizar el trámite: 180 días corridos.