Otorgamiento de permisos de venta de alimentos en el espacio público
Otorgamiento de permisos de venta de alimentos en el espacio público
A través de este trámite solicitás el permiso para vender alimentos en el espacio público de la ciudad.
¿Cuáles son los requisitos?
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Nota solicitando permisos de venta de alimentos en el espacio público. Dejar información de contacto: teléfono y correo electrónico.
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DNI (original y copia)
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Certificado vigente de aprobación del Curso de Manipulación Higiénica de Alimentos expedido por la Agencia Gubernamental de Control (AGC), en original y copia
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Certificado de Deudores Alimentarios Morosos, en original y copia
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Libreta Sanitaria, expedida por Hospital Público de la Ciudad, en original y copia
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Inscripción al Registro de Postulantes: copia de la Disposición donde consta la inscripción al Registro.
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Seguro de Responsabilidad Civil y por Suministro de Alimentos (debe estar vigente y, en la póliza, debe figurar como co-asegurado el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, conteniendo cláusula de no repetición):
- Para las categorías I y II: 200.000 pesos o más (o valor actualizado)
- Para la categoría III: 400.000 pesos o más (o valor actualizado)
- Para venta ambulante por cuenta propia: 100.000 pesos o más (o valor actualizado).
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Croquis con ubicación tentativa del emplazamiento del carro
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Constancia de Inscripción/Opción al Monotributo, otorgado por la AFIP, vigente.
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Constancia de Inscripción a Ingresos Brutos, otorgado por la AGIP, vigente.
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Ayudante (sólo para categoría III), se deberá presentar la siguiente documentación:
- Original y copia del DNI.
- Libreta Sanitaria vigente, original y copia
- Certificado vigente de aprobación del Curso de Manipulación Higiénica de Alimentos, original y copia.
Pasos para realizar el trámite
Realizá el trámite a través de la plataforma de Trámites a Distancia (TAD)
- Ingresá a la plataforma de Tramitación a Distancia (TAD) a través de la Web de AGIP, con tu Clave Ciudad y contraseña.
- Seleccioná la opción: “TAD – Jefatura de Gabinete de Ministros”.
- Buscá el trámite correspondiente y Selecciona "Iniciar Trámite”.
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Seguí los Pasos indicados por el sistema y Cargá la Documentación Indicada.
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Presencial: acercate a cualquiera de las Comunas de la Ciudad o la sede de la Dirección de Competencias Comunales y Talleres, con la documentación en papel.
Corroborá el estado de la solicitud
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Online: en el portal del sistema de Tramitación a Distancia (TAD) contarás con la información actualizada del estado de tu trámite.
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Presencial: la Dirección de Competencias Comunales y Talleres (o la Comuna en la cual hayas iniciado el trámite) evaluará la documentación presentada y te informará mediante cédula de notificación.