Vía Pública Permiso de Uso
Son los trámites que debés hacer para poder realizar ciertas actividades o emplazar determinados dispositivos en el espacio público de la Ciudad de Buenos Aires.
Última actualización:
Viernes 13/09/2024 12:26hs
¿Cuáles son los requisitos?
- Contar con usuario y clave miBA nivel 2 o 3.
- Si tenés alguna duda sobre cómo crear tu cuenta o validar tu identidad, ingresá a Plataforma miBA.
- Conocé más sobre los niveles de seguridad de clave miBA.
Pasos para realizar el trámite
Realizá el trámite a través de la plataforma de Trámites a Distancia (TAD)
- Ingresá al Tramitación a Distancia (TAD)
- Iniciá sesión con tu usuario y contraseña miBA.
- Seguí las indicaciones y cargá la información solicitada.
Corroborá el estado de tu solicitud
-
Online: en el portal de Tramitación a Distancia (TAD) contarás con la información actualizada del estado de tu trámite.
Costos del trámite
Costos
Gratis
Más información
- Permisos de Eventos Estándar
- Emplazamiento área gastronómica (mesas y sillas)
- Puestos de diarios y revistas
- Puestos de flores
- Santería
- Calesitas y Carruseles en el espacio público
- Fotógrafo, coloreador, dibujante y/u organillero en el espacio público
- Pirotecnia.
- Podés realizar el seguimiento de tu trámite ingresando al Portal Web de Localización de Expedientes del Gobierno de la Ciudad.
- Por dudas o consultas: mesadgpf@buenosaires.gob.ar
Recordá que, si te desuscribiste de los mails del Gobierno de la Ciudad, no podrás recibir el mail de confirmación de citas, por lo que deberás comunicarte con el 147 para indicar un correo alternativo.
Organismo Responsable
Dirección General de competencias Comunales y Talleres - Subsecretaría de Gestión Comunal
Días de atención
Trámite virtual