Vía Pública Permiso de Uso
Son los trámites que debés hacer para poder realizar ciertas actividades o emplazar determinados dispositivos en el espacio público de la Ciudad de Buenos Aires.
Modalidad:
Online
¿Cuáles son los requisitos?
- Contar con usuario y clave miBA nivel 2 o 3.
- Si tenés alguna duda sobre cómo crear tu cuenta o validar tu identidad, ingresá a Plataforma miBA.
- Conocé más sobre los niveles de seguridad de clave miBA.
Pasos para realizar el trámite
-
Ingresá a TAD
- Hacé clic en "Iniciar trámite".
- Accedé al Sistema de Tramitación a Distancia (TAD) con tu usuario y clave miBA.
-
Generá tu expediente
- Seguí las indicaciones de la plataforma.
- Cargá la infomación solicitada para iniciar tu trámite.
-
Verificá el estado de tu trámite
En el portal de Tramitación a Distancia (TAD) contarás con la información actualizada del estado de tu trámite.
Más Información
- Permisos de Eventos Estándar
- Emplazamiento área gastronómica (mesas y sillas)
- Puestos de diarios y revistas
- Puestos de flores
- Santería
- Calesitas y Carruseles en el espacio público
- Pirotecnia.
- Podés realizar el seguimiento de tu trámite ingresando al Portal Web de Localización de Expedientes del Gobierno de la Ciudad.
- Por dudas o consultas: mesadgpf@buenosaires.gob.ar
Recordá que si te desuscribiste de los mails del GCBA no podrás recibir el mail de confirmación de citas, por lo que deberás comunicarte con el 147 para indicar un correo alternativo.