Solicitud de Análisis de Alimentos Libres de Gluten
Las consultas serán respondidas de manera online, a través de nuestra Mesa de Atención Virtual, o en forma presencial, únicamente con Turno Web Previo. Este trámite se realiza a través de la Plataforma de Tramitación a Distancia (TAD).
¿Cuáles son los requisitos?
Pasos para realizar el trámite
Envía un correo a higienealimentaria@buenosaires.gob.ar, requiriendo turno para presentación de solicitud de análisis de Alimentos Libres de Gluten (ALG).
Confirmado el turno, realizá el trámite a través de la plataforma de Trámites a Distancia (TAD)
- Ingresá a la plataforma de Tramitación a Distancia (TAD), con tu usuario y contraseña miBA.
- Buscá el trámite correspondiente y seleccioná "iniciar trámite”.
- Seguí los pasos indicados por el sistema y cargá la documentación indicada.
El día del turno asignado, deberás presentarte en la sede (Tte. Gral. Juan Domingo Perón 2941), con la muestra para su análisis.
La Dirección General de Higiene y Seguridad Alimentaria (DGHySA) analizará la muestra remitida y, una vez realizado el análisis, emitirá un protocolo que será subido a la Plataforma de Tramitación a Distancia (TAD), el cual podrá ser descargado.
Más información
-
Por consultas con respecto a este trámite, podés comunicarte con el organismo responsable, escribiendo a higienealimentaria@buenosaires.gob.ar.
-
Por consultas sobre la plataforma de Tramitación a Distancia (TAD), podés escribir a tramitesadistancia@buenosaires.gob.ar.