Solicitud de redeterminación definitiva de precios
En línea con lo establecido en el Artículo 28 de la Resolución 601/MHGC/14, la empresa contratista puede solicitar la redeterminación definitiva de precios ante la Dirección General de Redeterminación de Precios con los lineamientos fijados en el Capítulo IV de la mencionada norma.
Última actualización:
Martes 20/02/2024 11:34hs
Este trámite puede realizarse a través de la Plataforma de Tramitación a Distancia (TAD).
¿Cuáles son los requisitos?
- Contar con usuario y clave miBA nivel 2 o 3.
- Si tenés alguna duda sobre cómo crear tu cuenta o validar tu identidad, ingresá a Plataforma miBA.
- Conocé más sobre los niveles de seguridad de clave miBA.
-
Cargar en el Sistema de Tramitación a Distancia (TAD) la siguiente documentación obligatoria:
- Anexo de solicitud de redeterminación definitiva de precios (formulario a completar en la web).
- Cálculo de verificación de la variación de referencia (estructura establecida en Pliego de Bases y Condiciones particulares con la variación superior al porcentaje exigido por normativa)
- Cálculo de la redeterminación definitiva en formato PDF (oferta económica redeterminada a los meses de disparo del contrato en formato Excel)
- Cálculo de la redeterminación definitiva en formato Excel (Artículo 29 de la Resolución 601/MHGC/14)
- Publicación de índices utilizados (Revistas).
Documentación Adicional
- Pliego de Bases y Condiciones Particulares
- Resolución adjudicataria
- Orden de perfeccionamiento de Orden de compra / Contrata
- Acta de inicio
- Actos administrativos que aprueben prórrogas contractuales
- Actos administrativos **que aprueben adicionales
- Certificados de obra
- Documentación asociada a anticipo financiero y/o acopio de materiales
- Poderes del firmante
- Otro tipo de documentación
Pasos para realizar el trámite
Realizá el trámite a través de la plataforma de Trámites a Distancia (TAD)
- Ingresá a la plataforma de Trámites a Distancia (TAD)
- Iniciá sesión con tu usuario y contraseña miBA.
- Seguí los pasos indicados por el sistema y cargá la documentación solicitada.
Costos del trámite
Costos
Gratis
Más información
-
Podés consultar la Normativa aplicable del trámite ingresando a la web de Hacienda y Finanzas
-
Si tenés dudas o consultás sobre la realización del trámite, podés chequear las preguntas frecuentes, o comunicarte telefónicamente al 5030-9100, interno 1604.
Recordá que, si te desuscribiste de los mails del Gobierno de la Ciudad, no podrás recibir el mail de confirmación de citas, por lo que deberás comunicarte con el 147 para indicar un correo alternativo.
Descargas
LEY Nº 6711. Tarifaria 2024.pdf
DescargarOrganismo Responsable
Ministerio de Hacienda y Finanzas - Dirección General de Redeterminación de Precios
Ubicación
Avenida Martín García 344