Martes 20 de Noviembre de 2018

Nuevos descuentos y beneficios para las vacaciones de verano

Son llevados adelante por el Banco Nación, el Banco Ciudad y el Banco Provincia para utilizarlos en localidades de Buenos Aires como Mar del Plata, Necochea y Pinamar.

Compartir en Redes

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, junto a el Vicejefe de Gobierno,Diego Santilli, la gobernadora de la provincia de Buenos Aires,María Eugenia Vidal, y el intendente de Vicente López, Jorge Macri, presentaron este martes una serie de beneficios económicos llevados adelante por el Banco Nación, el Banco Ciudad y el Banco Provincia para vacacionar en localidades de Buenos Aires como Mar del Plata, Necochea y Pinamar.

“Sabemos la situación compleja que muchos están viviendo pero queremos ofrecerles, desde los bancos públicos, una promoción para que puedan veranear en las playas argentinas”, explicó Rodríguez Larreta.

Por otro lado, el Vicejefe de Gobierno porteño sostuvo que: ""Los vecinos van a poder disfrutar de muchísimos descuentos y promociones para que puedan tener unas merecidas vacaciones"

"Sabemos del esfuerzo que están haciendo cada uno de los argentinos, por eso queremos acompañarlos para que descansen y disfruten como lo merecen". (Diego Santilli)

Por su parte, Vidal aseguró: “Hemos trabajado mucho en equipo para poder ofrecer las mayores facilidades para que todos puedan tener más baratos y en muchos casos servicios gratuitos en sus vacaciones”.

En esa línea, detalló que “hay más de 10 millones de argentinos que son clientes del Banco Provincia, del Banco Ciudad y del Banco de la Nación, y juntos hicimos un programa de descuentos en gastronomía, en hotelería, en espectáculos, con créditos para poder irse de vacaciones, con acceso al pago en muchas cuotas”.

“Hay una enorme oportunidad para muchas familias a las que se les hizo difícil el año de poder hacer el número para irse de vacaciones con sus hijos”, agregó la Gobernadora.

En la actividad también estuvo presente el intendente de Vicente López, Jorge Macri, quien expresó que “este ha sido un año difícil para muchos y que lo sigue siendo". "Pero queremos tratar de ofrecer alternativas a aquellos que la siguen peleando y que saben que hay un porvenir mejor más allá de este esfuerzo que nos toca vivir”, agregó.

Este Programa Especial de Beneficios va a contemplar varios rubros para que todos los argentinos puedan disfrutar de la temporada de verano 2019.

Desde el 19 de noviembre al 11 de marzo se va a ofrecer: 20% de descuento y 10 cuotas sin interés con tarjetas de crédito para pasajes de micro; 10 cuotas sin interés todos los días para paquetes turísticos y vuelos nacionales; 30% de descuento y 10 cuotas sin interés con tarjetas de crédito en hoteles; 25% de descuento con tarjetas de débito y crédito de lunes a jueves en restaurantes; 50% de descuento y 3 cuotas sin interés de domingo a viernes con tarjeta de crédito en espectáculos; 20% de descuento con débito y crédito en supermercados.

Gracias a estos beneficios, los vecinos van a poder ahorrar hasta $ 17.000 en sus vacaciones de verano.