Preguntas frecuentes
App miBA
Con tu identidad validada podrás acceder a tus documentos emitidos por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Para tener nivel 3 no es necesario tener nivel 2 anteriormente.
Seguí las recomendaciones de la App al comenzar la validación o comunicate con Boti, al 11-5050-0147, para obtener más información.
Iniciá sesión en miBA y seleccioná la opción “Editar mis datos”, que se encuentra en la parte inferior de la pantalla dentro de Mi Perfil. Tené en cuenta que hay datos que no son modificables, porque están validados con ReNaPer (Registro Nacional de las Personas).
Es una sección de la App donde encontrarás, de forma fácil y segura, tus documentos digitales disponibles.
En la sección Mis Documentos podrás encontrar tus documentos. Seleccioná la tarjeta del documento y hacé clic en “Ver más” para ver el detalle.
Abrí el documento, seleccioná "Ver documento relacionado" en la parte inferior de la pantalla y luego hacé clic en el botón "Descargar".
Si no ves documentos en la App luego de haber validado tu identidad, es porque todavía no están disponibles. ¡No te preocupes! Estamos trabajando para que pronto los tengas al alcance de tu mano.
Es una sección de la App en donde podés consultar tus turnos, solicitudes y trámites realizados en la Ciudad.
Sí. Para generar una nueva gestión, apretá el botón ubicado en la parte inferior de la pantalla en la sección Mi Actividad. Seguí los pasos para iniciar una nueva solicitud o trámite, o pedir un turno. La app te va a dirigir a la web de Buenos Aires para iniciar tu gestión.
Si luego de 24 horas iniciada una gestión no la ves en la sección Mi Actividad, comunicate con Boti, al 11 5050-0147, para obtener más información.
La prueba de vida sirve para verificar tu identidad y asegurar que no se esté cometiendo un fraude de identidad.
Deberás realizarla para gestionar algunos trámites que requieran validar tu identidad. ¡No te preocupes! Te avisaremos cuando sea necesaria.
Accedé a tu buzón de notificaciones, desde el ícono de la campana que se encuentra en la parte superior derecha de la pantalla.
El botón de escaneo te va a servir para:
- Entrar a tu usuario de miBA con el método de acceso “app miBA”.
- Agregar documentos digitales que cuenten con un QR.
- Verificar tus documentos.
Vas a poder encontrar este botón en la esquina inferior derecha en la sección de "Mis Documentos" de la app miBA.