Capacitaciones Unreal Engine

Encuentros online, libres y gratuitos sobre la herramienta de creación 3D.

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Las capacitaciones Unreal Engine son una serie de encuentros impulsados por BA Audiovisual en articulación con la Universidad del Cine - FUC y Unreal Engine. Consisten en un ciclo de cinco capacitaciones sobre la herramienta Unreal Engine de Epic Games, uno de los motores de creación 3D en tiempo real más utilizadas en la industria de la animación y videojuegos para la creación de experiencias interactivas y mundos virtuales inmersivos. Este software ha sido utilizado para crear desde anuncios de televisión, hasta aplicaciones dentro de la serie “The Mandalorian” y la última adaptación de “Lion King”.

Estos encuentros, están dirigidos a estudiantes, o representantes de empresas de Buenos Aires dedicadas a la producción de películas, series, servicios de VFX, videojuegos.

Los interesados en participar, deberán inscribirse de forma libre y gratuita completando los campos requeridos en este formulario.

La actividad tendrá lugar todos los lunes de noviembre a las 19h, y se desarrollará por streaming a través de la plataforma de la Universidad del Cine.

Conocé el cronograma de contenidos completo:

  • Lunes 2/11 - Unreal Engine en Latinoamérica, por Martina Santoro. Martina nos llevará al mundo de Unreal Engine. Presentará las principales características del motor, sus aplicaciones y cuál es el desarrollo de la plataforma en Latinoamérica.

  • Lunes 9/11 - Unreal y Quixel Megascans, por Sebastián Hernandez. Sebastián Hernández, Evangelista de Unreal Engine, demuestra los pasos introductorios para usar Unreal y Quixel Megascans en la construcción de un entorno 3D realista.

  • Lunes 16/11 - Unreal para Producción de Video y Animación, por Sebastian Hernandez. Sebastián Hernández, Evangelista de Unreal Engine, explica las principales herramientas utilizadas en Producción Virtual, Animación y Visualización Interactiva en tiempo real.

  • Lunes 23/11 - Workshop Sequencer para animación con Unreal Engine, por Christian Andrade. Christian Andrade, Evangelista de Unreal Engine, demuestra cómo usar Sequencer para ensamblar efectos de animación lineal de personajes, ambientales y cámaras para crear una experiencia cinematográfica en UE4.

  • Lunes 30/11 - Workshop Captura de Movimiento con Unreal Engine, por Christian Andrade. Chistian Andrade nos dará una charla técnica donde se aplique el motor Unreal Engine en animación. Explorará y nos mostrará cómo se realiza la captura de movimiento en el software a través de un taller técnico.

Para más información sobre estas y otras actividades del sector audiovisual suscribite al boletín de noticias de BA Audiovisual.