Preguntas frecuentes

Semana del Patrimonio de Buenos Aires.

Compartir en redes

Instituciones y espacios públicos y privados, ligados al patrimonio de la Ciudad, y el público en general.

Instituciones y espacios públicos y privados deben inscribirse en el formulario disponible. Para las actividades programadas, el público en general participa con inscripción previa en la página oficial, salvo indicación de libre acceso.

Las inscripciones se reciben hasta el viernes 1° de noviembre a las 23.59

Es gratuita en todos los niveles, participantes y asistentes.

Brindar asesoramiento y difusión de la Semana del Patrimonio de Buenos Aires.

Especialistas patrimonialistas de la Dirección General de Patrimonio, Museos y Casco Histórico

Todas las que se crean pertinentes para difundir el patrimonio porteño, entre ellas charlas, talleres, visitas extraordinarias, aperturas inéditas, actividades inusuales, espectáculos, workshops, clases magistrales, exposiciones, etc. 

Sí, previo aviso a los organizadores, vía llenado de un nuevo formulario, y aclarando que es un agregado al anterior.