Tarjeta de compra

Conocé todos los detalles acerca del uso de la tarjeta de compra de Ticket Social.

Compartir en redes

La acreditación del monto en la tarjeta se hará en forma mensual y automática los 3er sábado de cada mes, este programa abona su beneficio a mes vencido. 

Para conocer tu situación luego de tu solicitud podes comunicarte con la Linea telefónica 147

Consultar estado de la inscripción en el sitio web de la Ciudad

Enviar un correo electrónico con la documentación requerida a:

ticketsocial@buensoaires.gob.ar

Uso de la tarjeta

  • La tarjeta podrá ser utilizada en la red de comercios de alimentos y cadenas de supermercados adheridos al programa.
  • Solo podrá ser utilizada para la compra de alimentos y productos de higiene y limpieza; quedando absolutamente prohibido la compra de bebidas alcohólicas, hecho que provocará la baja inmediata del beneficio.
  • Las consultas, denuncias y reclamos relacionadas al uso de la tarjeta se realizan llamando al 4319-2588, central de llamadas gratuitas de Tarjeta Cabal disponible las 24 horas.

Red de comercios adheridos

Ver mapa

También podés usar tu tarjeta en las Ferias de la Ciudad.

Entrega de la Tarjeta Ticket Social

La entrega de la tarjeta se lleva a cabo en la sede del Banco Ciudad ubicada en Larrea 11.

  • Para retirar la tarjeta Ticket Social debe presentarse el titular personalmente con el documento con el cual se inscribió.
  • En caso de que la tarjeta no registre movimientos por 2 meses consecutivos, se procederá a la baja del beneficio.

Es obligación obligación del baneficiario comunicar cualquier cambio en la composición del grupo familiar, así como un cambio en el damicilio declarado al momento de la inscripción. El trámite se realiza en la sede central del progarma -Avenida Entre Ríos 1492- o enviando un correo a ticketsocial@buenosaires.gob.ar

Conocé el estado de tu inscripción a Ticket Social »

Contacto