App Familias

Conocé más sobre la aplicación miEscuela Familias.

Compartir en redes

La nueva aplicación móvil para familias se complementa con la plataforma que utilizan los supervisores, directivos, equipos de conducción, docentes y preceptores para la carga y administración de datos.

Las familias deberán descargar la aplicación en Play Store, para dispositivos Android o en App Store, para dispositivos iOS. Luego deberán registrarse y asociar a los/as estudiantes mediante un código único que deberá generar el equipo de conducción desde la plataforma.

Dentro de la aplicación, padres, madres y/o tutores podrán acceder a la información académica de sus hijos/as, ver la asistencia (en el caso de Nivel Inicial y Primario), conocer la agenda educativa, ver y descargar informes y boletines, obtener una constancia de alumno regular (a partir de octubre), recibir comunicaciones de la escuela y novedades del Ministerio de Educación. Toda esta información a la que accederán será provista por la plataforma miEscuela.

Si tenés dudas o consultas podés escribir a miescuelafamilias@bue.edu.ar o comunicarte con la Comunidad Educativa Conectada (CEC) al 0800-333-3382.