Trayectorias Educativas

Acompañamos el recorrido que realizan los/as estudiantes dentro del sistema educativo. Para esto se articulan diversas propuestas que apuntan a la construcción de las condiciones para que puedan acceder a una educación completa, continua y de calidad.

Compartir en redes

Desde la Gerencia Operativa de Inclusión Educativa se acompañan las trayectorias educativas de niños, niñas, adolescentes y jóvenes desde distintas propuestas que apuntan al fortalecimiento del proyecto de vida, el vínculo con la escuela y las familias.

Apoyo Escolar

El Ministerio de Educación de la Ciudad brinda apoyo escolar con la misión de acompañar el recorrido escolar de los niños, niñas, adolescentes y sus familias, promoviendo su permanencia en la escuela.

Puentes Escolares

Un programa que brinda oportunidades educativas-culturales a niños, niñas, jóvenes y adultos que se encuentran desvinculados del sistema educativo. A través de talleres socioeducativos territoriales, se generan estrategias de acompañamientos integrales de trayectorias educativas.

Becas de Inclusión

Nuevo sistema en línea para la gestión de becas de nivel secundario. Registrate.

Centros Educativos

Espacios del Ministerio de Educación que agrupan distintas propuestas educativas y recreativas, tienen como objetivo lograr el acompañamiento integral de niños, niñas y adolescentes.


Contacto:
6076-6000 int. 3180
inclusioneducativa@bue.edu.ar