Subsanación a través de SIFER
Si recibiste una inspección y te labraron un acta de intimación, podés enviar la documentación requerida a través de SIFER - Sistema de Fiscalizaciones Electrónicas Remota.
¿Cómo ingreso a subsanar?
Para acceder tenés que ingresar a tu Libro Digital.
En él podrás ver toda la información sobre tu local comercial y, en el apartado Fiscalizaciones Remotas en Curso encontrarás el acceso para proceder a la subsanación.
Seguí estos pasos:
- Ingresá a Libro Digital. Recordá que para poder ingresar al sistema deberás adherirte al servicio de Libro Digital en AGIP luego de haber dado de alta tu Clave Ciudad.
- Una vez que ingreses, deberás buscar el apartado Fiscalizaciones Remotas en Curso, y hacer click en el botón "Accedé a la subsanación web".
- Completá los datos requeridos en el formulario y adjuntá toda la documentación necesaria.
- Para enviar la documentación a revisión, debés guardar, actualizar y enviar para que un agente de la AGC lo verifique.
- Una vez enviada la documentación, siempre que estuviera completa y vigente, se analizará y se comunicará la subsanación o no de la intimación efectuada a través del sistema.
INSTRUCTIVO SIFER
Descargar
¿Dónde puedo comunicarme ante dudas y/o consultas?
Ingresando en nuestra mesa de atención al público virtual.