Subsanación a través de SIFER
Si recibiste una inspección y te labraron un acta de intimación, podés enviar la documentación requerida a través de SIFER - Sistema de Fiscalizaciones Electrónicas Remota.
¿Cómo ingreso a subsanar?
Para acceder tenés que ingresar a tu Libro Digital, tené en cuenta que debés contar con Clave Ciudad.
En él podrás ver toda la información sobre tu local comercial y, en el apartado Fiscalizaciones Remotas en Curso encontrarás el acceso para proceder a la subsanación.
Seguí estos pasos:
- Ingresá a Libro Digital. Recordá que deberás contar con Clave Ciudad.
- Una vez que ingreses, deberás buscar el apartado Fiscalizaciones Remotas en Curso, y hacer click en el botón "Accedé a la subsanación web".
- Completá los datos requeridos en el formulario y adjuntá toda la documentación necesaria.
- Para enviar la documentación a revisión, debés guardar, actualizar y enviar para que un agente de la AGC lo verifique.
- Una vez enviada la documentación, siempre que estuviera completa y vigente, se analizará y se comunicará la subsanación o no de la intimación efectuada a través del sistema.
INSTRUCTIVO SIFER
Descargar
¿Dónde puedo comunicarme ante dudas y/o consultas?
Ingresando en nuestra mesa de atención al público virtual.