III Congreso Argentino de Control Interno

El 15 y 16 de junio de 2021 se llevó a cabo el III Congreso Argentino de Control Interno, organizado por la Sindicatura General de la Ciudad de Buenos Aires. En el marco de este evento, se desarrolló el IV Encuentro Nacional de la Calidad Gubernamental y el V Coloquio Metropolitano de Control Interno.

Compartir en redes

El III CACI fue organizado por la Sindicatura General de la Ciudad de Buenos Aires, coorganizado por el Instituto Argentino de Normalización y Certificación (IRAM), la Organización Internacional de Normalización (ISO), el Instituto de Auditores Internos de la Argentina (IAIA), y contó con el patrocinio internacional de la Fundación Latinoamericana de Auditores Internos (FLAI) y del Institute of Internal Auditors (IIA).

El III CACI fue declarado de Interés por la Procuración General de la Ciudad de Buenos Aires, La Sindicatura General de la Provincia de Santa Fe (SIGEP), el Tribunal de Cuentas de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur y la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires (UBA FCE).

Además, contó con el auspicio institucional de Vivamos Cultura perteneciente al Ministerio de Cultura de la Ciudad, el Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires y el Ente de Turismo de la Ciudad de Buenos Aires. El Congreso contó con el auspicio de 57 instituciones, entre Sindicaturas Provinciales, Tribunales de Cuentas, Organismos Oficiales y Colegiados, Embajadas, Universidades y Organismos no Gubernamentales. Participaron 32 expositores nacionales e internacionales.

Más de 1500 participantes pudieron ser parte de esta experiencia a través de una plataforma virtual, a la cual se podrá acceder por los próximos meses por las personas previamente registradas en www.congresoargentinodecontrointerno.org

Ingresar a plataforma virtual

Para ver el III Congreso Argentino de Control Interno en su totalidad:

Ver III CACI

Ver panelistas

Ver programa

El III CACI fue presidido e inaugurado oficialmente por el Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Lic. Horacio Rodríguez Larreta, junto con la Síndica General de la Ciudad de Buenos Aires, Cdora. Mónica Freda.

Siguiendo las palabras de bienvenida de Anthony Pugliese, Presidente y CEO del Institute of Internal Auditors (IIA), la conferencia inaugural estuvo a cargo de Enrique Peruzzotti, Director del Departamento de Ciencia Política y Estudios Internacionales de la Universidad Torcuato Di Tella.

El cierre oficial del II CACI estuvo a cargo de la Cdora. Mónica Freda y del Dr. Felipe Miguel, Jefe de Gabinete de Ministros de la Ciudad de Buenos Aires.