Atención Personalizada
El programa de Atención Personalizada es una iniciativa de la Secretaría de Bienestar Integral diseñada para facilitar el acceso a servicios y trámites administrativos, ofreciendo apoyo y asesoramiento a personas mayores.
Reconociendo las dificultades que pueden enfrentar los adultos mayores en la gestión de diversos procedimientos, el programa tiene como objetivo brindarles la orientación y la asistencia necesarias para que puedan acceder a sus derechos y servicios de manera efectiva y sencilla.
¿Con qué gestiones te podemos asesorar?
- TAD (Trámites a Distancia).
- Solicitudes a Comunas.
- Licencia de Conducir.
- VTV.
- Directorio de números de los organismos de la Ciudad.
- Información de talleres, actividades y cursos.
- Orientación en cuanto a turnos de salud.
- SUBE.
- Ciudadanía Porteña.
- Defensa al Consumidor.
- Certificado Único de Discapacidad.
- ABL.
- AGIP.
¿Cómo funciona?
Si tenés más de 60 años y necesitas orientación relacionada a los trámites mencionados, podes comunicarte a traves de los siguientes medios de contacto:
- Teléfono Secretaría de Bienestar Integral: 5030-9740 int. 1640
- Boti: 1150500147 "Personas Mayores", Opción E "Escucha Activa", Opción H "Chatear con Alguien".
- Mail: bienestarintegral@buenosaires.gob.ar
El horario de atención es de lunes a viernes entre las 10 y las 16 h.