Atención Personalizada

El programa de Atención Personalizada es una iniciativa de la Secretaría de Bienestar Integral diseñada para facilitar el acceso a servicios y trámites administrativos, ofreciendo apoyo y asesoramiento a personas mayores.

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Reconociendo las dificultades que pueden enfrentar los adultos mayores en la gestión de diversos procedimientos, el programa tiene como objetivo brindarles la orientación y la asistencia necesarias para que puedan acceder a sus derechos y servicios de manera efectiva y sencilla.

¿Con qué gestiones te podemos asesorar?

  • TAD (Trámites a Distancia).
  • Solicitudes a Comunas.
  • Licencia de Conducir.
  • VTV.
  • Directorio de números de los organismos de la Ciudad.
  • Información de talleres, actividades y cursos.
  • Orientación en cuanto a turnos de salud.
  • SUBE.
  • Ciudadanía Porteña.
  • Defensa al Consumidor.
  • Certificado Único de Discapacidad.
  • ABL.
  • AGIP.

¿Cómo funciona?

Si tenés más de 60 años y necesitas orientación relacionada a los trámites mencionados, podes comunicarte a traves de los siguientes medios de contacto: 

  • Teléfono Secretaría de Bienestar Integral: 5030-9740 int. 1640
  • Boti: 1150500147 "Personas Mayores", Opción E "Escucha Activa", Opción H "Chatear con Alguien".
  • Mail: bienestarintegral@buenosaires.gob.ar 

El horario de atención es de lunes a viernes entre las 10 y las 16 h.