Pase Cultural para docentes

Requisitos para inscribirse.

Compartir en redes

¿Cómo funciona el Pase Cultural para Docentes?

El Pase Cultural para Docentes funciona a través de una credencial virtual mediante la cual cada beneficiario puede acceder a los descuentos y beneficios de Pase Cultural en todos los comercios y espacios adheridos. 

¿Quiénes pueden inscribirse?

El Pase Cultural para Docentes está destinado a docentes de escuelas secundarias públicas, bachillerato de reingreso, ciclo básico de formación ocupacional o de formación docente de la Ciudad.

También pueden acceder docentes de escuelas privadas porteñas con cuota cero y subsidio al 100%.

¿Cómo inscribirse?

El trámite consta de dos pasos:
1)  Inscripción al programa Pase Cultural
2) Solicitud de Credencial Pase vía formulario

El primer paso se realiza a través de la plataforma TAD (Trámites a Distancia) del Gobierno de la Ciudad o presencialmente en nuestros puntos de inscripción.

Para saber cómo cargar los documentos correctamente en la plataforma, consultá el siguiente instructivo.

Una vez que recibimos la inscripción y confirmamos que los documentos fueron subidos correctamente, enviaremos vía mail el formulario donde pueden solicitar la credencial. 

Para inscribirse de manera presencial pueden acercarse a los siguientes puntos: 

  • Av. de Mayo 575 de lunes a jueves de 10 a 17h
  • Teatro San Martín - Av. Corrientes 1530 de martes a domingo de 16.30 a 20h. 

Presentarse con fotocopia del DNI (frente y dorso) con domicilio de CABA impreso o algún documento que demuestre residencia en CABA y fotocopia del certificado de trabajo en la institución que aplique al Pase Cultural y constancia de CUIL