Noche de los Bares y Cafés Notables

Este evento creado por Cultura BA forma parte del programa de Noches BA y tiene su impronta a través de propuestas tradicionales e innovadoras con referentes del sector, en café, gastronomía y coctelería, sumado a las actividades artísticas para todas las edades, los atractivos torneos de billar, ajedrez y tango, y el imperdible cierre con una gran milonga en Café Tortoni.

Compartir en redes

La Noche de los Bares y Cafés Notables destaca a los cafés, bares y confiterías de la Ciudad. Son símbolos del distrito y, por eso, tienen su fecha de #NochesBA que los homenajea.

La propuesta, ideada por el Ministerio de Cultura de la Ciudad y acompañada por la Vicejefatura de Gobierno porteño, busca acercar diferentes actividades a los vecinos de la ciudad, aprovechando la oferta gastronómica, las actividades culturales y musicales, las cuales funcionan en el espacio cubierto y también al aire libre.

Los cafés y bares notables concebidos como centros culturales de cada uno de los barrios, funcionan como escenarios de muestras de artes visuales, música, teatro y espacios de lectura, con la incorporación de mini bibliotecas en los bares, entre otras actividades como los torneos de billar, ajedrez y tango. Esta Noche, culmina con la gran milonga del Café Tortoni, en Avenida de Mayo.