Noche de las Galerías

En esta parada de las Noches BA predominan el arte y el diseño, acompañados de la mejor gastronomía y coctelería para disfrutar este evento de las Noches BA.

Compartir en redes

La Noche de las Galerías es un espacio dedicado al arte, compuesto por propuestas culturales y vinculadas al diseño. Esta temática que forma parte del programa de #NochesBA, se desarrolla fundamentalmente en la Comuna 1 y tiene como objetivo fomentar el turismo, el empleo y el disfrute en la Ciudad.

Las galerías de arte abren sus puertas para que los vecinos se deleiten con distintas exhibiciones y promociones de arte, muestras individuales y colectivas, junto a diversas temáticas que incluyen, entre otras, a la moda, actualidad, paisaje, ciudades y vanguardia. Aquí se destacan la pintura, escultura, fotografía, orfebrería, textiles y dibujos. Por su parte, las casas de diseño ofrecen distintos descuentos para adquirir láminas y marcos.

La invitación a esta Noche, también propone cenar o tomar unos tragos para disfrutar con todos los sentidos, accediendo a las promociones de ocasión en los locales adheridos.